Ofertas cursos

Disponemos de DOS grupos de hebreo moderno:

HEBREO DESDE CERO y HEBREO BÁSICO.
 

8 horas mensuales por 150,00 € al mes. Sin gastos de matriculación.

Las aulas de las clases están en el centro de Madrid (cerca del metro de Iglesia y Canal) y en Alcobendas.

Tenemos muchas opciones. Llámanos para tu preinscripción.

 

Consulta sin compromiso todas nuestras ofertas en cursos y clases particulares de hebreo:

Face to face: One to one, clases y cursos de hebreo dirigidos a personas que desean aprender hebreo según sus propias necesidades. Estas clases y cursos son la forma más eficaz de introducirse en el idioma hebreo. Tras una evaluación gratuita estudiaremos juntos el mejor método para que el curso de hebreo sea muy eficaz.

Otra faceta del face to face: one to one es la orientada a los negocios o a un empleo. En nuestros cursos y clases de hebreo aprenderás desde los saludos básicos hasta el vocabulario específico de una determinada área de negocio para desenvolverte fluidamente con las conversaciones telefónicas, el correo electrónico, reuniones presenciales, etc.

Grupo face to face: one to one (privado), curso general o comercial hebreo. Dos o más personas pueden estudiar hebreo juntas partiendo de un mismo grado de conocimiento del idioma y con las mismas necesidades comerciales o de idioma. Hay que coordinarse para estudiar en el mismo horario y en el mismo lugar.

Skype Online one to one (individual), cursos y clases de hebreo concertando clases el lugar de trabajo o en casa en el momento que resulte más conveniente. Las clases pueden llevarse a cabo cualquier día de la semana, incluidos los fines de semana, y pueden programarse en la mañana, tarde o noche. Al igual que en los cursos presencias proporcionamos los materiales de estudio. Consúltenos sobre nuestras opciones de cursos de hebreo o haga una prueba gratuita de nivel hebreo.

Skype Online grupal (grupos). Aquellos que deseen aprender hebreo en grupos de dos o más personas pueden inscribirse en nuestras clases grupales. Todos los estudiantes deben tener un nivel similar en hebreo y las mismas necesidades de aprendizaje del idioma. Es cuestión de coordinarse con los horarios.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer